Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Reto 51 - La vuelta al cole

Casi me pilla el toro con el reto de esta quincena en Retos de Scrap . Esta vez la propuesta es la vuelta al cole y como a la peque le hacía falta una agenda escolar pues he aprovechado. Es la primera vez que tuneo una agenda de este tipo y, la verdad, lo de sacar el alambrito y volverlo a meter en su sitio, desencuaderna y vuelve a encuadernar, ha sido un poco pesado, pero al final he quedado satisfecha con el trabajo.




Es complicado mostraros lo bonita que ha quedado y la de detalles que tiene en su interior. Ha merecido la pena el trabajazo que me he dado para decorarla y Alba está como loca con su agenda nueva.

11 comentarios:

  1. woww sera la agenda mas chula, gracia por participar en el reto y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la agenda y si te la ve mi hija te la quita de las manos....jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una agenda preciosa!!! Me encanta todo lo de Inglaterra ;D Muchas gracias por tu participación en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Ángela mi hijo ha hecho de las suyas con mi ordenador, perdona

      Eliminar
  4. q bonito A tila y q de seguidores!!!!! madre estaras orgullosa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mariu!!! Te anoto al CAL y al KAL. Me encanta la agenda, es preciosa, me quedo con las ganas de verla por dentro, jejeje..
    Besosososoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga!! Creo que me confundí de blog al dejar este mensaje, sorry!! De todos modos, me quedo por aquí, que me encanta lo que haces.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola, Virginia!!! Claro que puedes!! ¿A cuál te apunto? ¿Al Annis o al Crescent Moon?
      Muchas gracias por contestarme, y siento el lapsus, jejeje.
      Besosososoos y a tejer!!!

      Eliminar
  6. Vale, te anoto al CAL, wapa!!
    Besososoos y a tejer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, V!! Te anoté al de ganchillo, el CAL Crescent Moon, el otro KAL Annis, es de punto.
      Besososooss!!!

      Eliminar