Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 2 de agosto de 2013

Retos de Scrap

Esta semana me ha costado un poquito decidir qué hacer para el reto de Retos de Scrap . La verdad, llevo una semana tonta y un poco paradilla pero anoche, desesperada por no poder dormir con el calor, se me encendió la bombilla y acabo de terminar este marcapáginas. Ha sido un trabajo sencillo, sin adornos complicados, pero me gusta como ha quedado.
 
 
El sello digital es una "Esterina" que nos han proporcionado desde Retos de Scrap . Como tengo tan poquitos rotuladores Copic esta vez me he decidido a pintarlo con mis lápices acuarelables, de los que tengo muuuuuuchos más colores.


 
Tengo que decir que gané el reto de hace dos semanas y que tengo en camino un libro de Judy Alonso , que estoy deseando recibir, y que ya os enseñaré, para ponerme manos a la obra con sus trabajos.

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la Esterina y donde la has sentado se ve de lo mas veraniega, muchas gracias por participar con nosotras y espero que te llegue pronto tu regalo, seguro que lo disfrutas mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Es un marcapaginas precioso, y Estherina queda perfecta sentada en la pelota. Muchas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar