Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 30 de abril de 2013

Scrapeando un poco

Era una de mis asignaturas pendientes y, aunque ya había hecho algún pequeño trabajo anteriormente, estaba un poco perdida con el scrap. Tampoco me facilitaban mucho las cosas no saber donde buscar los materiales pero por fin me lo he tomado muuuuy enserio y ya puedo enseñaros algún cosilla.
 
De momento estas dos tarjetas decoradas, con una decoración sencilla (que por algo estoy empezando).
 
El sello de la colección Tilda está coloreado con acuarelas y, la verdad, no se me ha dado especialmente bien, tendré que practicar muuucho más, así que en la segunda tarjeta directamente lo he dejado sin colorear.

 
Ya tengo el siguiente proyecto de scrap en marcha pero, de momento me voy a la playita a pasar unos días, aunque solo sea para ver llover en el mar, ja,ja. Al menos cambiaré un poco de aires, que falta me hace.

1 comentario:

  1. Pues chica te has iniciado bastante bien, yo admiro estos trabajos pero de momento no lo he tocado. Bsss.

    ResponderEliminar