Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Bolsitas multiusos

Hace algunos años mis amigas malagueñas me enseñaron a hacer estas bolsitas de tela. "Son muy fáciles de hacer" decían y si, complicadas no son, para qué vamos a mentir. Tenía ganas de hacer unas cuantas y ya casi no me acordaba de cómo iban así que hace unos días me puse manos a las telas y conseguí terminarme estas dos. Son dos estilos diferentes, mismo tamaño y utilidad, la que se quiera, porque sirven para "casi" todo.
 


 
No van a ser las últimas, ya que tengo unos retales por casa con los que no sabía muy bien qué hacer, y ya lo tengo decidido. Ahora solo me falta tener un poco de tiempo para ponerme manos a la obra.
 

2 comentarios:

  1. te han quedado muy chulas!!, pero cuidado que engancha hacerlas porque les encuentras infinidad de utilidades..

    ResponderEliminar
  2. Dame pistas para hacer alguna para mis perritos y gatos,porfa

    ResponderEliminar