Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 22 de octubre de 2012

Bolsitos coquetos

Me encantan los bolsitos con cierre de metal, me he enganchado con ellos, y tenía pendiente hacer alguno un poquito más grande que los monederos de boquilla que ya he hecho. Como no me cunde nada me he pasado toda la semana pasada para hacerlos y aquí está el resultado.
 
El primero con colores otoñales, que me encantan.
 
 
El segundo con telas japonesas que, aunque no suelen gustarme demasiado porque yo soy de más color, en esta ocasión han quedado perfectas.

 
Y como no, sus respectivos detalles colgando del asa.

 
En esta semana que hoy empezamos espero poder hacer alguno más.

4 comentarios:

  1. me gustan los dos son preciosos un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos. Y los detalles súper originales.
    Felicidades sobrina.
    MAngeles

    ResponderEliminar
  3. Vaya artistaza... ami me gusta más el segundo como quedan los colores, están muy chulos...

    ResponderEliminar