Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 17 de febrero de 2012

Después de casi un mes...

Ya os habréis dado cuenta de que casi no paso por aquí últimamente, ¡es que no tengo muchas ganas de enchufarme al ordenador! A ver si con la primavera me despabilo un poco porque con el frío solo tengo ganas de hacerme una bola en el sofá con un edredón encima y dormir.

Aunque no os enseñe cosas, algunas pequeñitas estoy haciendo. Si que es verdad que estoy metida en una grande, que ya os enseñaré, y que me está dando trabajillo. De momento hoy os enseño unas piezas nuevas de fimo, con unas técnicas nuevas que he aprendido. Supongo que algunas ya las tenéis superadas pero para mí, que son nuevas, la verdad es que me encantan.

Lo primero este broche de fimo, realizado con la técnica de la transferencia y tintas. Lo aprendí a hacer un día con Fabi, que es una maravillosa persona y maravillosa artista.


Estas otras dos piezas son un espejito de bolso y un pastillero, con la técnica del degradado. No tenía muy claro si el pastillero iba a resistir el horno pero al final, lo consiguió.


Bueno, de momento por hoy es todo. Espero actualizar un poquito más el blog con un poco más de frecuencia.

2 comentarios:

  1. ¡¡oye!! pues a ver si actualizas más a menudo porque es preciosos lo que estás haciendo.¡¡Un Beso!!

    ResponderEliminar
  2. son muy chulos!, me hace gracia que digas que algunas ya tendrán superadas esas técnicas...otras ni nos acercamos!!!

    espero que dentro de poco estés con todas tus fuerzas!!

    ResponderEliminar