Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 10 de enero de 2012

Año Nuevo, pilas nuevas

Bueno, ya se ha acabado la Navidad y hay que empezar el año con las pilas cargadas. Las mías aún no están a tope, aunque he conseguido descansar bastante estos días, porque un virus de esos que están tan de moda me tiene un poquito agotada.

Hoy voy a enseñaros algunos de los trabajos que he estado haciendo estos días. La verdad es que he trabajado bastante pero, no me han dado ni tiempo a hacer fotos, así que hay poquito para mostraros.  De momento estas tres cajitas pintadas a mano, y decoradas con algún adorno de fimo.


Ésta otra ha sido un encargo que tuve que entregar el mismo día de Reyes, y con el que casi no llego, porque me avisaron con un par de días de antelación.


En fin, espero que os hayan gustado. Poco a poco iré subiendo cositas, que algunas de las que tengo son para mí muy importantes: la visita a una amiga muy querida y el regalo de otra muy especial. Ya no os doy más pistas, en las próximas entradas lo veréis.

2 comentarios:

  1. Una idea muy interesante esta de ponerle a las cajitas adornos de fimo, muy bonitas las 3 en especial la del perrito. Me lo apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas las cajas! Me encantan ^^ Con los detallitos en fimo quedan preciosas!

    Un besote muy grande guapa!

    ResponderEliminar