Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 9 de septiembre de 2011

SAL casita sujetapuertas

Otro SAL al día. Este es la primera pieza de la casita sujetapuertas. Me han venido muy bien las telas que me sobraron del SAL de la cestita de ISI, porque creo que van estupendamente para este trabajo. Hoy no os cuento nada más, me caigo de sueño y de cansancio. La obra en casa, por culpa de las avispas, me tiene molida.

3 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita!!!! te va a quedar de maravilla!!! que paciencia!!! mi enhorabuena!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog! Aqui tienes una nueva seguidora, y muchas gracias por apuntarte a mi sal del neceser, que por supuesto que estas apuntada guapa!!
    QUe suerte que tu pudiste apuntarte al sal de la casita sujetapuertas... yo llegue tarde y me lo perdi...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, da gusto pasar por aquí.
    como dicen en mi tierra:
    Te ha quedao re-salao!

    ResponderEliminar