Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 11 de abril de 2011

Me voy de vacaciones

Ya se que llevo un montón de días sin enseñaros nada, pero es que estoy muuuuuuuy liada. ¿Con qué? Pues, os dejo una pista: es una colcha que me lleva loca. Espero que quede bien.
Como me voy de vacaciones de Semana Santa, estaré unas semanas desconectada. A la vuelta espero poder enseñárosla terminada, ¡por que me la llevo de vacaciones!
Ya veremos el resultado.

4 comentarios:

  1. Lo que enseñas, se ve precioso! Seguro que terminada es una maravilla ^^ ¡Que tengas unas felices vacaciones!

    muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas hermosas vaciones, disfrutalas y ya nos contaras y lo mismo nos enseña la colcha terminada....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te queda maravillosa. Como todo lo que haces con ilusión. Aprovecha tus vacaciones y tómate todo el nuevo oxígeno que puedas. Disfruta de tu familia. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog hace cosas muy bonitas, te he conocido a traves de " El desvan de los hilos". Me hago seguidora tuya para ver tus cositas.Pasalo bien en tus vacaciones .
    un saludito

    ResponderEliminar