Los orígenes de esta colcha son algo confusos, je je. En principio iba a ser el SAL de corazones que hay por ahí pululando por la blogosfera pero, con lo raro que llevo este año, se quedó parado. Cuando mi alumna Paqui, en Septiembre, lo vio en una exposición de patch quiso hacerse una colcha grande con él, así que retomé el tema. Ella inició la suya y yo continué con la mía. Pero mi hermano va a tener un bebe, creemos que niña, y decidí terminarla para cuna. Aquí está el resultado, que no es ni parecido a lo que hay por ahí. Como de costumbre, de una idea inicial acabo haciendo un trabajo completamente distinto.
Mi hermano aún no la ha visto, es más, ni siquiera sabe que la he hecho, lo único que sabe es que le voy a preparar una canastilla. Espero que le guste, porque si no, ...., ¡me lo cargo!
Cómo no le va a gustar? Y si así fuera... te ayudo a cargártelo!!!
ResponderEliminarporq tienes q hacer cosas tan preciosas?porq eres una ARTISTAZA!!!!!!!!!!
ResponderEliminarbesitos.
MARI PILI =)
BONITA SI SEÑOR Y DIFERENTE AL ORIGINAL, ERES ESTUPENDA Y ASI TE SALEN LAS COSAS.... COMO VERAS AHORA TENGO EL BLOG Y TODO LO RELACCIONADO CON EL UN POCO ABANDONADO.... YA HABLAREMOS Y TE CONTARE
ResponderEliminarPreciosa, quedaran encantado cuando se la entregue, adoro este tipo de trabajos, es mi asignatura pendiente (junta con muchas mas jajajaja)
ResponderEliminarFelicidades wapa por tan original y bello trabajo
Besos
Hola!! Soy tu seguidora numero 100! Que ilusión! Me ha encantado tu blog y he de darte mis condolencias por la perdida de tu padre, he leido el post y me he quedado un poco plof, lo siento mucho de verdad, pero aunque sea dificil hay que tirar hacia adelante.
ResponderEliminarUn besito muy fuerte. Celia.