Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 26 de agosto de 2010

Colcha de bebe


Ya se que las fotos son penosas pero, por más que he tratado de hacer algo decente no ha habido manera, dentro de casa y con poco espacio, hacer una buena foto de algo grande para mí es complicado pero bueno, aquí os enseño la colcha que le he hecho a mi vecina, que está embarazada, y que mañana le entregaré junto con el resto de cosas que le he estado haciendo este verano: arruyo, cambiador, toalla de baño, bolsa de aseo, etc...
Espero que le guste.

5 comentarios:

  1. Una preciosidad de colcha :-D
    Yo quiero una vecina como tu jeje
    Saludos de Hada´s

    ResponderEliminar
  2. Vaya detalle por parte tuya, y te tienes que sentir SUPER-ORGULLOSA de tu trabajo, wuapa!!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa .... orgullosa tienes que estar de tu trabajo( y eso que no........patch) es una maravilla.Espero que tu vecina sepa apreciar el trabajo , esfuerzo y horas dedicadas al quilt......y no hablo del precio de los materiales , las que nos dedicamos a esto, sabemos que es muy alto.
    Un Abrazo y....... FELIZ CUMPLEAÑOS........
    Sabes que os quiero un montón y en estos momentos me encantaría estar a tu lado.

    ResponderEliminar
  4. Que colcha tan bonita, me encanta, yo estoy con el proyecto para hacer una para mi niña, conretales a ver que tal sale, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, por cierto...tienes una hija muy guapa, besos

    Chelo

    ResponderEliminar