Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 23 de junio de 2010

Funda de gafas



Hoy voy a enseñaros dos trabajillos pendientes. Lo primero mi funda de gafas, que lleva hecha dos meses pero nunca encuentro el momento de hacerle la foto. Lo segundo mi colcha de hallowen, que ya he empezado a acolchar. Espero tenerla terminada para octubre pero no estoy segura ya que tengo otros trabajos que hacer entre medias. Como de costumbre, lo mío se queda parado.

8 comentarios:

  1. Ay, que preciosidades¡La funda preciosa, pero la colcha es..¡lindísima¡, que colorido¡me ha encantado, felicidades por el trabajo¡
    (Es verdad que lo nuestro siempre lo dejamos para lo último)

    ResponderEliminar
  2. la funda de las gafas muy linda pero la colcha es preciosa bueno veo que me repito pero es la verdad animo y pronto la acabaras

    ResponderEliminar
  3. !La colcha super original! y la funda de gafas me encanta

    ResponderEliminar
  4. TE va a quedar una colcha muy bonita y la funda es muy original me gustan tus trabajos.¿donde podria conseguir algun grafico de punto de cruz?me gustaria hacer algun pinkeep o biscornu .gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, la colcha es muy linda por los colres de las telas que has usado, muy linda, feliictaciones por tus trabajos.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!
    La funda para gafas está muy bonita y que decirte del bello trabajo que estas haciendo con esa colcha, te felicito..

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedada chulisssima.......eso si....distinta de narices..... como te digo eres una mostrua Un besazo y mi Albita

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia!!

    me puedes echar un cable?? quiero hacer una colcha, nunca antes lo he hecho, crees que esta es muy complicada para empezar?? estoy entre esta, la de casitas de tilda o la de la diva, bueno las tres quisiera hacerlas, veo que tú eres una experta, me ayudas en la distancia si tengo alguna duda?? no se si voy a ser capaz o se quedará a medias. Por cierto me puedes decir donde conseguir los patrones?? hay alguna web?? Bueno, un saludo y a ver si coincidimos en alguna feria, besotes

    ResponderEliminar