Algunas de vosotras ya conocéis un poco las aficiones "raritas" de mi marido. Os quiero dejar aquí una pequeña muestra de lo que he estado viendo este fin de semana, y digo pequeña muestra porque aunque he puesto muchas fotos éstas no son nada con todo lo que allí se vio. El sábado nos apuntamos a la III Edición del Trial TXM de Casarubelos, en Toledo, junto con otro amigo nuestro que es de Seseña. Pudimos ver una exhibición de Trial 4x4 extremo que, de verdad, impresiona muchísimo.
Aunque veáis este coche atascado, salió, y sin problemas, ¿cómo?, pues la verdad no lo se porque si yo me caigo a una zanja así con mi cochecito allí que me quedo.
El tiíllo de verde que está fuera es el copiloto, que va indicando al conductor por dónde tiene los agujeros donde colarse.
El tiíllo de verde que está fuera es el copiloto, que va indicando al conductor por dónde tiene los agujeros donde colarse.
A algunos, como veis, se les va un poquito el coche para arriba y al copiloto le toca hacer de contrapeso. Yo por más que los miraba no era capaz de entender cómo se les pueden poner las ruedas una mirando a Cuenca y otra a Barcelona. ¡Qué ignorante soy en esto de los coches, je, je!
Y para los que fuimos a mirar, también se hizo una pequeña prueba, allí, en medio de un "patatal", hicieron una gincana, en la que participaron Jesús, mi marido, de copiloto, y Miguel, nuestro amigo, de piloto, con su Lada Niva, y con nuestros enana y enano de pasajeros. ¡Yo me quedé en tierra! No lo hicieron nada mal, y se llevaron el segundo premio.En fin, un fin de semana "diferente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario