Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 11 de enero de 2010

¡Y seguimos con nieve!

Aprovechando el frío y la nieve he sacado estas bonitas fotos de dos de mis nuevos trabajos. La mariquita es un imán-portanotas para nevera...
... y la conejita es para utilizar como marco de fotos. Ayer además os enseñé cómo estaba nevando en Leganés a las siete de la tarde. Pues esto es a las diez de la noche...
... y esta mi terraza esta misma mañana. Hoy no saldremos de casa, que en pijama estamos la mar de calentitas y, como además no hay cole, pues eso, a jugar con nuestras cositas.





4 comentarios:

  1. Sabes.. toito me gusta mucho, pero este conejito es precioso!!! super original!
    Besos.
    Mila

    ResponderEliminar
  2. charo torremolinos11 de enero de 2010, 19:57

    !Que bonito! Todo tan blanco y los copos como caen , me das envidia

    ResponderEliminar
  3. Que estampa!! Aquí donde yo vivo no se ve la nieve ni por asomo XD al sur del sur y a pie de playa... Para que aquí nevara, el resto de España tendría que estar hasta los topes!! (aunque no anda muy lejos :P)

    En fin, saludos

    Ah! Y me encantan las cositas que has hecho ^^ Dónde conseguiste la pinza del portafotos???

    Bye!!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Estoy buscando gente que le gusten las manualidades y quiera colaborar conmigo, si te interesa escribeme a mi correo cristina.fotomontajes@gmail.com y te explico mas detenidamente.

    Un saludo

    Cristina

    Me encanta las cosas que haces.

    ResponderEliminar