Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Los últimos trabajos del 2009

Esta es mi última entrada del 2009. Aquí os enseño los dos últimos trabajos terminados: el edredón para la nieta de mi vecina, que me ha dejado el dedo amoratado de acolchar y... ... este cuadro que me encanta, al que le he pegado los últimos cristales de strass hace unos minutos.
Además quiero desearos a todas/os una feliz salida y entrada de año. Espero que en el 2010 sigáis visitando esta mi casa en internet, que siempre tendrá las puertas abiertas para vosotras.

¡FELIZ 2010!

2 comentarios:

  1. Happy new year!
    Thanks a lot for your message on my blog about the pinkeep. I don't understand Spanish, but I'm happy for your participation!
    Bye,
    Méli.

    ResponderEliminar