¡Por fin nos ponemos de manteras! Llevo semanas preparando cosillas para ponerme en la playa a vender, pero ha sido todo muy lento. Además esta semana tengo a mis padres de visita y no estoy haciendo nada de nada. Pero hoy, al fin, nos hemos puesto las pilas mi chiquitina y yo, y aunque no hemos tenido mucho éxito que digamos (sólo hemos vendido un cuelga-móviles) nos hemos reído un rato. La policía local ha pasado a hacernos una visita a nuestro kiosco improvisado. Alba se asustó al verlos, pensando que nos iban a decir algo pero no, han mirado, nos han sonreído y han seguido su camino. Y el comentario de Alba ha sido: "mamá, no tenemos nada para chicos. Si los policías quieren comprarnos algo no tenemos nada para ellos". ¡El próximo día ya veremos! Bueno, aquí tenéis la foto de las manterillas de playa.
Hola! he llegado aquí desde el blog de Quinti Vichy. Al principio me llamó la atención el nombre del blog, yo tengo uno que es Mes Petits Trésors, y me parecio curioso, luego cuando entré y ví cual era tu pequeño tesoro me encantó, ya que para mí, mi mayor tesoro es mi pequeña Galia.
ResponderEliminarTienes cosas bonitas, y me encanta ver blogs donde los hijos lo son todo y se comparten cositas como las de este post.
un saludo
seguire visitandote