Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 30 de abril de 2009

RECIBIDO INTERCAMBIO DIA DE LA MADRE

















¡He recibido mi paquete!. Aquí os enseño las cosas preciosisisisimas que me ha enviado Isabel (http://isadesdehoy.blogspot.com/) desde Suecia, que no se ha quedado corta con los cariñitos añadidos a la bolsa: retazos de tela, estampas, una tarjeta preciosa, puntilla, en fín, aquí lo podeis ver. El bolso está pintado por las dos caras, aunque no me he dado cuenta al hacerle las fotos de hacer la de la parte trasera. Muchísimas gracias Isabel, ¡me ha encantado! y gracias a Victoria por organizar este estupendo intercambio. El año que viene repetimos.



Y por fín puedo enseñaros lo que yo le envié, porque Isabel también lo ha recibido. Espero que le haya gustado también. Por cierto, siento no poder ordenar las fotos bien, pero llevo intentándolo un buen rato y no lo consigo. Bueno, como los bolsos están bordados, no hay problema, sabemos cuál es de cada una, ja, ja.



5 comentarios:

  1. Que alegría amiga, fueron las primeras en mandar y las primeras en recibir. Nota 7 para ambas! Y por supuesto que repetiremos si Dios quiere.

    Cariñitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, que tengas un lindo fin de semana.
    Cariñitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia que bueno ya recibistes los regalitos y espero te hayan gustado tanto como me gustaron los tuyos. Ya nos anotaremos para el próximo año.
    Cariños
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el regalito felicidades pase a dejarte cariños y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia, la tela del cuerpo de la Tilda es de lino, yo compré este tono tostado ya que también quiero hacer una tilda bañista y así la hago morenita ya del sol jajaja.-

    Besos

    ResponderEliminar