Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 24 de abril de 2009

PARA MI MADRE


Hace poco tiempo pusieron en Madrid una exposición de Mariquita Pérez, maravillosa, con todos sus complementos, un montón de vestidos, adornos, etc. Vamos, impresionante. Mi madre de pequeña no pudo tener una y yo llevaba tiempo intentando conseguirla para ella, pero el precio que tienen, para los pobres mortales, es desorbitado.


Hace bastante tiempo sacaron algunas Mariquita Pérez de colección, hechas de vinilo, en lugar de cartón o porcelana y las he conseguido localizar en una juguetería de la calle Atocha y, aunque tengo que deciros que no es barata, al menos sí estaba al alcance mi bolsillo, así que, por fín, he conseguido comprársela a mi madre, como regalo del Día de la Madre. Espero que le guste.

2 comentarios:

  1. HOla saludos que lindaaaaaaaaaaa muñeca. SOy una de las que se muere por tener una Mariquita Perez, no sabes como me gustaria tener una seguro tu madre se pondra tan feliz con tu regalo. Yo tengo colección de muñecas y siempre estoy buscando una Mariquita Perez pero nunca he conseguido una. Pero me alegra mucho saber que aún se pueden conseguir. Un abrazo desde Suecia y si sabes de algún dato como conseguirme una Muñeca tan extraordinaria como la que tu has conseguido de regalo para tu mamá, me gustaria saberlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOlaa Virginia gracias por los hermosos regalos que recibí de tu parte desde tu tierra España. Estoy muy feliz y espero recibas pronto el que te envié desde acá de SUecia.
    Abrazos y cariños.
    Isa

    ResponderEliminar