Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 27 de mayo de 2022

SIGO EN INSTAGRAM

 


¡Sorpresa! ¡La de tiempo que hace que no paso por aquí! Y es que ya sabéis que con esto de las redes sociales nunca sabes donde vas a moverte la mayor parte del tiempo. Hubo un tiempo en el que tener blog estaba de moda, después fue Facebook y ahora Instagram y Twiter (igual se me olvida alguno, que tampoco estoy yo muy puesta en ésto jajaja),


Y eso vengo a contaros, que hace tiempo que mis publicaciones se andan moviendo por otros sitios. Si que es cierto que hace mucho que debería habéroslo contado pero, ya sabéis, un día por otro, y al final pasan hasta algunos años. Y con todo lo que nos ha caido encima, entre problemas personales, pandemia, filomena, calima del Sahara, etc, etc, etc... pues he dicho, mira, antes de que vengan los marcianos a invadirnos, o de que se estrelle un meteorito contra la Tierra, como decían esta mañana en el Telediario, pues que la gente sepa donde encontrarme. 


Así que, aquí os dejo los enlaces de mi Instagram, eses maravilloso lugar donde las fotos no son taaan cuidadas, pero donde las publicaciones rápidas son bastante más frecuentes, por si queréis buscarme de nuevo:

 

https://www.instagram.com/vir71_/

https://www.instagram.com/virysustesoros/

 

Lo dicho, ya sabéis donde encontrarme si os apetece de nuevo seguir mi trabajo

¡Nos vemos por Instagram!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario