Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Magia en el cole

Buenos días!!!! Os dejo hoy por aquí un nuevo proyecto, una agenda que será regalo para alguien muy especial en mi vida: mi tía Mari Ángeles. Mi tía es profe de Primaria en un cole de Córdoba y, a diferencia de mi, es una persona muuuuuuy organizada, jajajaja. 

He querido hacerle algo divertido, pero a la vez práctico y, como yo se que lo que hace con sus niños es magia, tenía que ponerle un hada, como no, de Tiddly Ink. 

Los colores Copic que he utilizado, por si os apetece probarlos, los podéis encontrar aquí


Al interior aún le faltan unos poquitos detalles pero prometo enseñároslos lo antes que pueda. 

Por hoy os dejo. Para mí son días complicados en mi nuevo trabajo y a duras penas me da tiempo a hacer las cositas que tanto me gustan. Estoy segura de que no tardaré en ponerme las pilas para que podáis verme más a menudo por aquí. 

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario