Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 25 de marzo de 2016

"Pollo"

Buenos días a tod@s!!! Estoy últimamente con las ideas revueltas y eso, ya lo sabéis quienes me conocéis, se refleja en mis coloreados. Vengo hoy a veros con un dibujo pequeñito, un ATC, pero que me ha llevado unas horillas de trabajo. Eso sí, tengo que decirlo, he disfrutado como una enana con mis Copic. 

Hello for all!! Lately I'm with a little revolt ideas and, as people who know me know, it can see in my colouring stamps. Today I'm with a little project, an ATC, but it took me some hours colouring with my Copics.

Aquí donde le veis, ya le he puesto nombre, "Pollo", que es como he decidido llamarle cariñosamente aunque si, ya lo se, es un loro pirata, jajajajaja.

I decided to call it afectionally "Chicken"  although I know it is a pirate parrot, lol.



Por si alguna quiere pintarse el suyo, lo podéis encontrar aquí .

If you want to buy your parrot, you can find it here .


Sospecho que no va a ser el único que voy a colorear así que, preparaos que volveré, jajajaja.

I'm sure that I'll going to colour anymore. Are you ready for see them? lol.

¡Espero que os haya gustado!

I hope you like it!!

Retos/Challenges:



 


2 comentarios:

  1. Dein ATC ist absolut bezaubernd geworden
    Hab herzlichen Dank für Deine Teilnahme bei ATC AtW
    Liebe Grüße
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Oh wooow, what a gorgeous ATC - I love it!!
    Thanks for joining us at ATC Around The World!
    Hugs,
    Conny

    ResponderEliminar