Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 28 de junio de 2014

Reto Teroladas: DT Teroladas

Como siempre al límite de tiempo, pero esta vez no he querido dejar pasar la oportunidad de participar en el primer reto del año de TELORADAS. No es la primera vez que participo en uno de sus retos y en esta ocasión es algo especial. El equipo de Teroladas busca una nueva incorporación para su Equipo de diseño.
 
He querido participar con una de las tarjetas que más me gusta hacer, una Napkin Card. Yo creo que todas tenemos un modelo de tarjeta más o menos favorito y éste es el mío.
 

 
No se si ganaré el reto o no, lo que sí es seguro es que he disfrutado muchísimo haciendo este trabajo.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta tarjeta, la verdad es que no la conocia, y me ha sorprendido. Muy original. Gracias por participar en Retos Teroladas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que hayas podido participar con nosotras en Teroladas. Es una tarjeta preciosa y esa niñita está genial pintada, mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. Gracias por participar con Teroladas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Virginia por ser una de las nuevas integrantes del DT de Teroladas!!! Disfrútalo mucho!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar