Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 3 de mayo de 2014

PRÓXIMO MONOGRÁFICO EN MÁLAGA

Siiiii, lo habéis leído bien, me voy a Málaga. El próximo Sábado 7 de junio me podréis encontrar en Mis Labores. El trabajo a realizar será un álbum jaula de scrap. Ya lo habéis visto en entradas anteriores pero, aún así, os vuelvo a poner una fotito.


Y a mis chicas de Madrid, no os preocupéis, que para vosotras también estamos buscando fecha en El Desván de Carol para que podáis haceros el vuestro. Estaros atentas que pronto lo tendremos organizado.

2 comentarios:

  1. Vaya cosas mas bonitas haces!!! Es precioso!!!! Me encanta!!!
    Un abrazp q te lo pases en grande en malaga bss

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco internacional, asi no me contestas, con tantos compromisos.....

    ResponderEliminar