Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Reto 51 - La vuelta al cole

Casi me pilla el toro con el reto de esta quincena en Retos de Scrap . Esta vez la propuesta es la vuelta al cole y como a la peque le hacía falta una agenda escolar pues he aprovechado. Es la primera vez que tuneo una agenda de este tipo y, la verdad, lo de sacar el alambrito y volverlo a meter en su sitio, desencuaderna y vuelve a encuadernar, ha sido un poco pesado, pero al final he quedado satisfecha con el trabajo.




Es complicado mostraros lo bonita que ha quedado y la de detalles que tiene en su interior. Ha merecido la pena el trabajazo que me he dado para decorarla y Alba está como loca con su agenda nueva.

6 comentarios:

  1. woww sera la agenda mas chula, gracia por participar en el reto y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la agenda y si te la ve mi hija te la quita de las manos....jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una agenda preciosa!!! Me encanta todo lo de Inglaterra ;D Muchas gracias por tu participación en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Ángela mi hijo ha hecho de las suyas con mi ordenador, perdona

      Eliminar
  4. q bonito A tila y q de seguidores!!!!! madre estaras orgullosa!!!!!

    ResponderEliminar