Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 23 de febrero de 2013

Bolso con cierre metálico

Este no ha salido de horno sino del cuarto de costura. Me encanta hacerlos, aunque me sigue costando un montón coser el dichoso cierre de metal. Me dejo los dedos, doblo las agujas, en fin, un desastre, pero luego me encanta ver el resultado. Claro que, después de una tarde de trabajo, a quién no.
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Que fantástico trabajo! Esta muy lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, tengo yo que aprender.... Bsss.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es otra asignatura que tengo pendiente o sea un ufo guardadito un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  4. Está precioso!!! me encanta... tienes unas bellas manos ... besitos..

    ResponderEliminar
  5. Hermosísimo!!!
    Los colores son preciosos!! te da trabajo como decís, el cierre, pero es una belleza!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encantan ese tipo de cierres vintage.
    Si tienes un ratito estoy de sorteo en mi blog
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-conjunto-vintage.html

    ResponderEliminar