Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 31 de enero de 2013

Tarde de "no inspiración"

A veces no tengo una idea preconcebida de lo que voy a hacer, sencillamente me pongo en mi mesa, con los materiales de trabajo delante, y empiezo a trabajar, sin saber muy bien lo que quiero y sin tener claro lo que va a salir. Este colgante es el resultado de uno de esas tardes de no tener ni idea de lo que quiero.
 
 
Corazones y flores y, como no, lunares, que no pueden faltar en mis piezas. Ya me contaréis qué os parece el resultado.

4 comentarios:

  1. Menos mal que no estabas inspirada.
    Mil y un beso, desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Hola reciba muchos saludos y besos de parte de una Sra que le gusto mucho su pagina . Dios la siga inspirando hacer cosas bellas. Quiero preguntarle con que material puedo hacer algo parecido a " no inspiracion " para mi nieta y como lo preparo Gracias por si me puede ayudar y Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super bonito, muy detallado :).

    ResponderEliminar