Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 18 de abril de 2012

Bandeja de desayuno

Me encantan los bordados de Cinderberry de Natalie Lymer y las Navidades pasadas me di el capricho de comprarme uno de sus libros, Cotton Floss pero, desde que lo compré, además de bordar los diseños, pensé en pintarlos pero, ¿dónde?. Pues en una bandeja para el desayuno de Alba.


Tardé un poco en decidirme por el color de fondo de la tela, blanco me parecía soso pero, al empezar a bordar sobre azul, no lo tenía claro, los colores no destacan lo suficiente. Una vez empezado ya no eché marcha atrás.


Al elegir los colores de la bandeja pues, bueno, esta vez atrevidos, total si el trabajo no sale bien, ¡lo repetimos! Y, por supuesto, ¡lunares!, ¡lunares por todas partes!


Y la mariquita que no falte. Además tuve que añadir un poco de color con pintura en tela, porque las setitas como veis no destacaban demasiado.


Bueno, el conjunto creo que ha quedado bien, ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario