Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 15 de enero de 2012

Una noche entretenida

Hacía mucho tiempo que le tenía ganas. Como no se corte y confección, lo de vestir a las muñecas me cuesta un rato. La falda la tenía controlada (que son super fáciles de hacer) pero la chaqueta no y ayer mi tía Mari Angeles me envió por e-mail unos dibujillos de pequeños patrones para hacer algo de ropa. Anoche no me pude resistir y probé uno de ellos, a ver qué salía y, aunque tengo que hacer algunos arreglillos, estoy satisfecha con el resultado. Eso sí, lo de los pelos no ha quedado nada bien.  Ahora toca inventar y probar más.

6 comentarios:

  1. Marivir,te ha qedado super chula,me encanta.um besazo=)
    Maripili

    ResponderEliminar
  2. Pues yo veo el pelo muuuy velazqueño... jajajaj
    De hecho haciendo una extracción de la cara, podría ser perfectamente eso que tú ya sabes!

    Ánimo!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Como puedes decir que tienes que hacer arreglos a mi me parece que esta muyyyyyyyyyyy bien echo el trabajo.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece preciosa!, me gusta la chaqueta y no le veo problemas al pelo!!!

    ResponderEliminar