Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 18 de enero de 2011

Inter con Melma

Ayer recibí mi paquete, con las cositas que me ha enviado Melma y que aquí os enseño. La verdad, las fotos no hacen justicia. ¡Ha sido todo espectacular! Desde sus preciosos gumositos, en todos los tamaños y versiones hasta el sobre en el que venía el envío, con sus pajaritos dibujados, pasando por supuesto por todas las cosas que iban dentro: broches, coletero, cuelgamóviles, etc...
 La verdad, no hay palabras para describir lo maravillosamente bien que está hecho todo, además por supuesto de lo bonito que es, y lo detallista que es Melma en todos sus trabajos, ¡todos, sin excepción! Lo que no ha llegado a la foto han sido las bolsitas de chuches que venían dentro, je, je, ¡nos las comimos mi niña y yo nada más abrir el paquete!
 Aquí os enseño lo que yo le envié, que me consta que le gustó muuuuuuucho.
Para mí este inter ha sido increíble. Tengo que decir que, si midiéramos el cariño que iba dentro de los paquetes de intercambio de cada una ¡nos saldríamos por los bordes! Ha sido impresionante.
Gracias Melma, mil gracias de verdad. Ha sido todo un placer intercambiar contigo, y os invito a todas a pasar por su blog, merece la pena, ¡y mucho!

1 comentario:

  1. Gracias a ti!!! Por todas las cositas tan bonitas, y tus palabras, y poder haberte conocido un poco más ^^ Me ha encantado! Ha sido un inter muy bonito y lleno de cariño jejejejeje Y eso ha sido lo mejor!!

    Os dejo un montón de besos! Y cuando quieras yo te explico lo de los enlaces jajajaja ya verás qué fácil!

    ResponderEliminar