Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 13 de agosto de 2010

Cajoneras decoradas

Por fin terminadas, y en manos de sus respectivas dueñas. Estas cajoneras que han quedado tan monas se han ido a Málaga, a casa de mis queridas Charito y Mila. Me consta que les han gustado mucho. Ahora a terminar la mía que, como ya os dije en entradas anteriores, será para colocar mi amplia colección de tijeras.



8 comentarios:

  1. Si bonitas son en fotografía , certifico que al natural lo son mucho mucho más.Mil gracias , pero no por la cajonera , por ser mi "amiga" que para mi es el mayor de los regalos .Un abrazo y un beso grandote para vosotras "dos"y que sepas que ya estoy deseando verte de nuevo....................Mi cajonera es la más preciosa de las cajoneras del mundo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas , que bien terminadas están :-D
    Saludos Hada´s

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaannnnnnnnnnn, son precisosas, yo haber si termino la mía, que me queda sólo decapearla, ah, pásate por mi blog de fieltro que te tengo una cosita, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, están geniales me encantan, buen fin de semana un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you for visiting my blog, I hope you will return more times :)

    Kind regards,
    Nina

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendas, que lastima que alguna no sepa apreciar este tipo de regalitos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. noooo,no me ha gustado nada!!! naita de naita... jeje...ya sabes que tiene un lugar privilegiado en mi lugar favorito.
    Pero el sitio privilegiado lo tienes tú en mi corazón, amiga,y tu niña, Alba, y Jesús.
    No puedo pedir más que conoceros.
    Mil gracias por todo.
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar