Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 2 de julio de 2010

Cerrado por vacaciones

Hola chicas. Yo ya estoy de vacaciones, bueno, la verdad es que ya llevo una semana, y me voy a cortar las venas con Internet. Tenemos para el portátil de mi marido una tarjeta de esas de movistar y no sabemos por qué motivo funciona de pena, así que ni puedo hacer entradas, ni subir fotos ni nada, así que, lo siento, es probable que hasta que no vuelva de vacaciones a casa no pueda contaros nada. Como se suele decir: "Cerrado por vacaciones". Yo lo intentaré todos los días pero, por si acaso, que os lo paséis bien y a la vuelta nos vemos.

2 comentarios:

  1. Que recuperes fuerza para la vuelta y te funcione el ordenata, a mi tambien se me corta mucho la linea, no sé porqué, pero es una lata cuando quieres hacer algo y no puedes, un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues pásalo muy muy bien, descansa y a disfrutar!! a la vuelta ya nos cuentas!!!un besin!!

    ResponderEliminar