Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 5 de marzo de 2010

Una colcha para hallowen

Como siempre voy pillada de tiempo y este año hay cosas con las que no quiero quedarme sin hacer, ya he empezado un caprichito: mi colcha de hallowen. No pensaba poner aún ninguna foto porque, la verdad, no es época pero, como mis queridas Charito y Mila están deseando ver cómo voy pues aquí les presento a mi primer personaje, mi drácula con chorreras y colmillos.
La foto no es demasiado buena, de noche y con el flash, pues chorreras achicharradas pero chicas no os preocupéis, procuraré llevarlo el próximo viaje para que lo veáis en vivo y en directo.

2 comentarios:

  1. Ains, que está remonísimo!! Me encanta el colorido. Hay que ver las cosas que distintas son... ya sabes... con distintos colores, quiero decir....
    Espero verla prontito que me gusta mucho el color y esas telitas de fondo.. jejeje...
    Besotess flor.
    Mila

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado es guapísimo.... tanto que voy a dejar a Pablete por el..... te ha quedado bonito de verdad , me encanta la tela de fondo , donde la has sacado ... y digo lo de MIla que cosas tan distintas...jajajaja . Tu ya sabes.....
    Un besote a mis nenas

    ResponderEliminar