Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Aventura Invernal

"Problemas técnicos" resueltos, aquí van las fotos:















Me encantaría poder enseñaros a todas lo que he hecho este fin de semana pero, los "problemas técnicos" no me lo permiten así que aquí os dejo un enlace, http://www.clubkwang.es/5invernal.html, pasaros si os apetece y veréis lo bien que nos lo hemos pasado con el coche, el Jeep Gran Cherokee gris plata. El sitio, espectacular, en Jaén, una zona protegida de la sierra de Cazorla, y el tiempo estupendo.

4 comentarios:

  1. Virginia, me alegra mucho que lo pasáseis tan bien, yo lo pasé estupendamente junto a personas tan estupendas. En el enlace disponéis de imágenes y crónica del fin de semana. Un abrazo.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. VIRGI COMO TE LO MONTAS.YA ME CONTO JESUS QUE MARCHASTE PARA JAEN........ PERO VEO QUE FUE AVENTURA TOTAL, ME ALEGRA VER LO BIEN QUE ESTAIS ... UN BESAZO A MI ALBA

    Y GRACIAS POR LO QUE TU SABES ..... MAÑANA TE LLAMARE

    ResponderEliminar
  3. Hola Virgi aqui desde la C/ Alcarria.Leyla y yo hemos estado viendo la aventura del fin de semana, ya no tienes agujetas? ja ja ja.
    Ahora a quien le toca limpiar el coche ??????
    La rana Popoin

    Besos Ruth

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la han pasado estupendo y tu princesita feliz!!

    Besos y abrazos desde mi rincón

    ResponderEliminar