Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 9 de julio de 2009

MANTERILLAS DE PLAYA


¡Por fin nos ponemos de manteras! Llevo semanas preparando cosillas para ponerme en la playa a vender, pero ha sido todo muy lento. Además esta semana tengo a mis padres de visita y no estoy haciendo nada de nada. Pero hoy, al fin, nos hemos puesto las pilas mi chiquitina y yo, y aunque no hemos tenido mucho éxito que digamos (sólo hemos vendido un cuelga-móviles) nos hemos reído un rato. La policía local ha pasado a hacernos una visita a nuestro kiosco improvisado. Alba se asustó al verlos, pensando que nos iban a decir algo pero no, han mirado, nos han sonreído y han seguido su camino. Y el comentario de Alba ha sido: "mamá, no tenemos nada para chicos. Si los policías quieren comprarnos algo no tenemos nada para ellos". ¡El próximo día ya veremos! Bueno, aquí tenéis la foto de las manterillas de playa.

1 comentario:

  1. Hola! he llegado aquí desde el blog de Quinti Vichy. Al principio me llamó la atención el nombre del blog, yo tengo uno que es Mes Petits Trésors, y me parecio curioso, luego cuando entré y ví cual era tu pequeño tesoro me encantó, ya que para mí, mi mayor tesoro es mi pequeña Galia.
    Tienes cosas bonitas, y me encanta ver blogs donde los hijos lo son todo y se comparten cositas como las de este post.

    un saludo

    seguire visitandote

    ResponderEliminar