Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 10 de junio de 2009

INTERCAMBIO AMIGA DE COLORES







Bueno, mi Amiga de Colores, del intercambio en el que participo El Color de Mi Vida, que se llama Coral, ya ha recibido mi paquete. Por el comentario que ha dejado en mi blog creo que de verdad le ha gustado todo. Ahora ya puedo enseñar lo que le envié. Hechos a mano están los pendientes y colgante de plata y fimo, el alfiletero de dedo en forma de ratón y los alfileres de cristal de murano. ¡Ahora a esperar mi paquete!

3 comentarios:

  1. hola virginia!!! que alegria!!! sin duda le gustaron muchisimo los regalitos!!! esque estan geniales!!!! y ya te dije mis favoritos... los aros y el colgante de fimo y plata!!! una belleza!
    y los alfileres tambien!!!! todo es lindisimo!
    ahora lo publico en el blog del inter!
    felicitaciones por ser la 1era en enviar!!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. que velocidad!!! yo todavia no termine el mio.
    estouy segura que le encantaron son cosas bellisimas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. me sorprendiste yo apenas e intento empezar el mio. que envidia. y de seguro le encantaron

    ResponderEliminar