Hooola!!! Por fin de vuelta de vacaciones, y tratando de volver a la rutina con muuuuuucho cuidado.
Hoy os traigo una publicación un poco especial. Algunas ya lo sabéis pero, para las que no, os lo cuento, que estoy suuuuper feliz, y suuuuper asustada, jajajaja. A partir de este mes de Agosto formo parte del DT de
Copic Marker Europe. Hace algunos meses que me llegó la oferta, y que la acepté, y por fin ha llegado el momento de mi presentación.
Y para la ocasión, con más miedo que cualquier otra cosa, he hecho un marcapáginas, de esos que ya sabéis que este año estoy haciendo a montones. Me encantan, y encantan. Y éste tiene una historia.
Os la cuento en el blog de
Copic Marker Europe en inglés, y aquí os la dejo en castellano. Espero que os guste.
Era yo bien pequeña cuando se estrenó la primera película de Star Wars. Recuerdo que mi tía me llevó al cine a ver el estreno, y recuerdo quedar impresionada por aquella princesa guerrera, en una época en la que las princesas eran eso, solo princesas, y no luchadoras: la Princesa Leia. Ha habido después muchas otras imitadoras pero, como Carrie Fisher, para mí, ninguna. La he admirado y, a pesar de no estar ya entre nosotros, la seguiré admirando por siempre.
Y para mi presentación en un DT como el de
Copic Marker Europe, donde mis compañeras de equipo tienen un nivelazo, necesitaba una pizca de esa fuerza de nuestra querida Princesa.
El sello ha sido diseñado por
El Rincón de Seter para la ocasión, aunque he de decir que, para darle la sorpresa a mi diseñadora de cabecera, no le dije para que lo quería, jajajaja.
Además, os he dejado un video tutorial (con enlace a YouTube) de como colorear un fondo con una galaxia, muuuuuy fácil, y los colores que he usado para todo el conjunto,
aquí
Espero que os guste. Nos vemo pronto, espero, con un nuevo proyecto. Que no es que esté parada, es que tengo mucho trabajo ahora mismo y no me da tiempo a haceros fotitos de los distintos proyectos que tengo entre manos.
Chao!!