A Fabi la admiro desde hace años, desde el primer día que entré en su blog por casualidad y descubrí las maravillas que hace y que enseña, y más aún desde el mismo momento en que la conocí en persona y puede disfrutar de la bellísima persona que es. Por desgracia no puedo asistir a sus clases aunque daría cualquier cosa por poder hacerlo y, las/los que me conocéis sabéis lo limitado que tengo el tiempo para poder dedicarme a mis aficiones. Pero esta vez lo he conseguido, he conseguido asistir a un monográfico de Fabi. Un día entero con ella, trabajando y divirtiéndome hasta extremos insospechados y como llevaba mucho tiempo sin hacerlo.
No ha sido fimo, que es lo que Fabi normalmente trabaja, ha sido scrap y la que hemos organizado con las tintas ha sido tremenda. El trabajo consistía en hacer un álbum de scrap fabricando nuestro propio papel decorado así que aquí me veis con las manos en la masa.
También he arrastrado a este curso a mi tía Mari Ángeles, pero la he arrastrado desde Córdoba hasta Madrid. Me consta que también se lo ha pasado pipa.
Éstos son algunos de los álbumes del resto de compañeras, encantadoras todas. No os podéis imaginar cómo nos hemos divertido.
Y éstos los interiores, cada uno diferente y cada cuál tan bonito como el de al lado.
Y el mío
El colgante es una decoración extra trabajado en cartón, fimo y resina. La foto no hace justicia.
Y aquí nos tenéis a todas con nuestro álbum en la mano, felices y contentas después de todo el día trabajando. La foto tengo que decir que nos la hizo Jesús, el marido de Fabi, otro encanto de persona, que estuvo todo el día pendiente de nosotras y de cualquier cosa que necesitaramos, sobre todo y muy importante, comida, bebida, café y buen humor.
Si puedo, repetiré la experiencia, me da igual de qué haga el monográfico, fimo, scrap o lo que sea, porque de Fabi se que cualquier cosa que haga es única y maravillosa. Por cierto, el enlace donde podéis encontrar a
Fabi , no dejéis de visitarla, merece la pena.