Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 26 de agosto de 2012

Hoy es mi cumpleaños

 
 
Puedes irte y no importa
pues te siento conmigo
como se siente un aroma
aunque solo haya una flor;
 
sabes que te añoro, padre,
aunque no puedo hablar contigo
y se que sigues conmigo
dentro de mi corazón.
 
Hoy es mi cumpleaños, padre,
y noto de nuevo tu ausencia
quiero sentir tu presencia
y hoy solo siento dolor.
 
Me ahogo sin tus palabras
y quiero gritarte que vuelvas,
tener tu sonrisa aquí cerca,
mirarte a los ojos, padre, oír tu voz.
 
Virginia 26-08-2012

martes, 21 de agosto de 2012

Pendientes de crochet

Como vengo haciendo todo el verano, sigo intentando no comprar demasiado material y aprovechar lo que tengo en casa al máximo. Aún así no siempre te puedes resistir a probar con algo nuevo. Esta vez le ha tocado a unos pendientes de crochet, montados en unas piezas de zamak. Me gustó tanto el resultado que no he hecho un par sino dos.


viernes, 17 de agosto de 2012

Primera entrega del SAL de Bessones

Bueno, después de una semana cosiendo como una loca, por fin he conseguido unir este montón de piececitas, ¡he acabado hasta el gorro! Han sido más pequeñitas de lo que esperaba y me han dado mucho trabajo, de hecho todavía ni lo he planchado porque no se para dónde voy a colocar las minicosturas. En fin, ahora a esperar la siguiente entrega.

lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevos SAL

Me he vuelto loca este verano con los SAL, empiezan un montón de ellos y no me he podido resistir. Este fin de semana me he apuntado a tres más.

Este SAL de buhos no empieza hasta octubre, con lo cual espero haberme podido organizar con todos los demás para entonces. Si os queréis apuntar estáis a tiempo, aquí tenéis el enlace: Las horas de Sonieta


Los dos siguientes son más pequeñitos. Este neceser lo podéis encontrar en Más que puntadas y os podéis apuntar hasta el nueve de septiembre.


Y el último, que empieza ya, el quince de agosto, es de Quilt House.




¡Voy a tener trabajo para un rato!

sábado, 11 de agosto de 2012

Broches fofuchas

Con el calor que hace no apetece demasiado salir y, aprovechando que tengo algo más de tiempo, me he entretenido con pequeñas cosas, para descansar del acolchado de mi gran colcha de navidad, que ya os enseñaré si consigo algún día terminarla.  Aquí os presento mis nuevos broches fofuchas. No es un trabajo que me entusiasme pero a Alba le gustan bastante y se entretiene muy bien echándome una mano y haciendo las suyas propias.



miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi primer gran cuadro

Aunque lo terminé el mes pasado, y ya está colgado en su sitio, tenía pendiente enseñaros mi primer gran cuadro, y digo grande porque de ancho tendrá unos 70-80cms aproximadamente.


Elegí una especie de Menina, que están muy de moda, y es la primera vez que utilizo pastas de relieve, y algo curioso, los cuadraditos de colores que adornan uno de los trozos del vestido están hechos con las pinturas carioca de relieve de mi hija. El fondo del cuadro, pues con ayuda, que yo aún no soy tan artista, ja, ja.

martes, 7 de agosto de 2012

Para trabajar un poco

Aprovechando que con el verano estoy un poco más relajada me he animado con esta propuesta de SAL de BESSONES PATCH. Sacaré de nuevo los retalillos sueltos y me pondré manos a la obra.


Si os animáis estáis a tiempo de apuntaros hasta el próximo 9 de agosto. Yo por mi parte ya estoy apuntada y ya os iré enseñando los avances.

lunes, 6 de agosto de 2012

Aprovechando retales

 Esto es lo que hice ayer tarde, tranquilita, sentadita en el sofá de casa viendo la tele. Siempre hay retalillos con los que no sabemos muy bien qué hacer y llevo un montón de tiempo con unos cierres de metal a los que aún no les había dado utilidad. Así que ayer por la tarde me puse manos a la obra y este es el resultado.


A mi me parece un monedero muy coqueto.


Y, como no, tenía que ponerle algún adornillo colgando. ¡Es que me encantan! Te llevan un rato más pero creo que merece la pena.


Seguiré estos días intentado aprovechar material, y tratando de no comprar demasiado, porque no están las cosas para mucha compra.