Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 27 de octubre de 2011

Dulces que no engordan

Pues eso, como bien dice el título de la entrada, éstos son unos dulces que no engordan, ¡porque no se comen, que si no...!
 Estos son mis nuevos llaveros de galletas oreo, "monísimos" como diría mi amiga Mila, que ha sido mamá recientemente y desde aquí le mando la enhorabuena porque ¡no me responde nunca el teléfono!
Y eso sí, de dulce me parecen estos ositos, para comérselos también, aunque no se puede.  Son la nueva colección de broches para esta temporada. ¡Que yo no me olvido de las flores ni siquiera cuando hace frío, ja, ja!


martes, 25 de octubre de 2011

Mi primer Belén de esta temporada

Aunque no apetece aún demasiado con la temperatura que tenemos, ya he empezado a decorar mis nuevos belenes para esta Navidad, aprovechando que la pintura aún seca bastante rápido. Este es el primero de la temporada, uno infantil. Las fotos no han salido demasiado bien pero, espero que podáis al menos intuir lo bonito que ha quedado.

Aquí tenéis algunas figuras en detalle.



domingo, 16 de octubre de 2011

Otro trabajo terminado

Este es otro encarguito de mi amiga Lola, que últimamente no tiene más que nacimientos alrededor, por suerte. Babero y chupetero a juego para niño. Espero que les haya gustado.


viernes, 14 de octubre de 2011

Brujas para Hallowen

Ya tenemos Hallowen encima y, como todos los años, preparo algo para estas fechas. Esta vez, como no lo he preparado con demasiado tiempo, solo he hecho estos broches de brujas. Es el primer año que hago una brujilla de color, pero creo que me ha quedado demasiado "morena".


Estas dos son las que más me han gustado.

jueves, 13 de octubre de 2011

Mis primeros patucos

Ayer por la tarde mis amigos, Angel y Lola, me hicieron un encargo. Me pidieron algo para regalar a una niña recién nacida pero el regalo no puede ser grande, porque viajará en un avión y no quieren facturarlo, y lo necesitan para este fin de semana. Así que hoy, me he levantado de la siesta y me he puesto manos a la obra. De momento esto es lo que acabo de terminar: un babero con el nombre de la nena bordado y ¡mis primeros patucos!

Aquí los tenéis un poquito más de cerca. La verdad es que no tenía ni idea de por dónde cogerlos y me ha resultado muuuuuuy entretenido.


Espero que les guste cuando se lo enseñe mañana.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Os presento a Engendrito

Sí, habéis leído bien en el título de la entrada: os presento a Engendrito. A veces, cuando no te sale nada, estás completamente bloqueada y no eres capaz de tirar hacia adelante con algún proyecto pues, ya lo sabéis, es mejor estarse quieta y descasar.
Pero yo, esta vez, me he resistido a ese parón y de ese "no me sale nada" han salido estos simpáticos llaveros. Y, ¿por qué se llaman Engendritos? Pues porque cuando terminé de hacer el primero mi querido marido me dijo: "¿Qué clase de engendro es ese?". Pues eso, así se quedó, con el nombre de Engendrito.
Yo espero que os gusten, de momento tenía hechos seis y sólo me han quedado para hacer la foto estos tres. El resto ya se han ido a cuidar de las llaves de mis amigas.

martes, 11 de octubre de 2011

Una visita muy especial

Hoy quiero presentaros a alguién muuuuuuy especial para mí: esta es mi amiga Charito. Ya os había hablado de ella en alguna ocasión pero, con la de veces que nos juntamos nunca habíamos tenido tiempo de hacernos una foto. El domingo fue el día.  Charito había venido de Málaga, donde vive, a pasar el fin de semana a Madrid, a la boda de una sobrina. Por supuesto, Pablo, su marido, y ella, encontraron el momento para venir a vernos a casa.

Hablar de ellos hace que se me salten las lágrimas, porque la echo muuuuucho de menos. Las casi tres horas que estuvieron con nosotros se nos hicieron cortísimas. Nos dimos nuestros regalos de cumpleaños de los que, como suele pasar en estas ocasiones, ¡no hicimos fotos! Pero bueno, sobre la mesa se ven dos cachitos: el costurero que yo le hice a ella y el pedazo de libro de patch de Jiny Beyer que ella me regaló a mí. Hablamos, nos reímos y nos lo pasamos genial.

Hablamos todos los días por teléfono, y nos vemos un ratito dos veces al año pero a veces la siento tan cerca que es como si nos estuviéramos viendo todos los días.


Y qué puedo contaros de Pablo, su marido: ENCANTADOR, en mayúsculas, y no conozco a tío más cachondo que haya pisado la tierra, siempre con alguna anécdota que contar, ¡vamos, que intenta escribir un libro con ellas y le sale una enciclopedia, ja, ja! No quería salir en la foto, peeeero, ¡no se ha librado!


Esta vez nos ha quedado pendiente ver a sus tres hijos, Paula, Miguel y Borja, a los que mando un beso muy fuerte desde aquí.
¡Charito, que te echo muuuuucho de menos! Nos tiene que tocar la lotería a lo grande para comprarnos un chalet una al lado de la otra y hartarnos a coser las dos juntas todos los días.
Un besazo muuuuuuy grande desde Madrid.