De momento, como veis, he tenido que adaptar el cierre, rectangular en lugar de en pico. Y la macetita en aplicación pues la he cambiado por un botón.
Y la parte trasera me la he inventado, ya que en el patrón original de Quilt House no venía nada. Así que para ver si me motivo un poco y cojo la bici de verdad para dar pedales, de momento me la he bordado en el neceser.
Es una lástima que no sea capaz de hacerle unas fotos decentes, porque éstas no hacen justicia a lo bonito que ha quedado. Pero no os preocupéis que todo se andará y algún día de estos conseguiré hacerle unas buenas fotos a mis trabajos.
Y para seguir con los cierres de metal, que tanto me gustan una vez terminados de colocar, pero que odio con todas mis fuerzas a la hora de coser, os enseño lo que ha salido a partir de los patrones que mi queridísima amiga Pilar me ha regalado por mi cumpleaños.
Han sido tres los patrones que me ha regalado y, de momento, solo he podido trabajar sobre uno de ellos. Eso sí, para no perder la costumbre, he hecho lo que ha dado la real gana con el patrón original, modificando y variando tanto cierre como diseño, ¡para qué lo iba yo a hacer fácil, ja, ja! Y este colorido monedero ha sido el resultado.
Para mi gusto, ha quedado precioso, aunque le falta un pequeño detalle, algún adornillo en el asa. Pero eso será para otro día.
Me encanta!
ResponderEliminarYo tambien estoy apuntada a ese sal, les compre el kit a las chicas, pero todavia no he podido empezar... tengo ya ganas y la trasera del tuyo me chifla!! es preciosoooooo de verdad
En el de Quilt House...me he quedado justo para poner la boquilla. Me encanta la bici que has hecho en la parte trasera. Es muy bonita.
ResponderEliminarSUPER,MEGA BONITO=)Me encanta Marivir.un besazo
ResponderEliminarMari pili
Como siempre te lo has trabajado, y yo lo he visto en VIVO Y EN DIRECTO.
ResponderEliminar